viernes, 22 de noviembre de 2013

E-mails que nos alegran el día a día

Todas las que ya nos hayáis escrito alguna vez a yotambien@soyunachicanormal.com sabéis que nos encanta hablar con vosotras. Siempre hacemos todo lo posible para solucionar vuestras dudas sobre las prendas, tallajes, pedidos, envíos... También nos encanta recibir vuestras fotos. Nos emocionamos cada vez que una de vosotras nos devuelve ese sentimiento de felicidad que intentamos transmitiros con todo lo que hacemos. Un E-mail no es sólo un texto. Es una historia llena experiencias que nos acerca un poquito más a vosotras. Aquí os dejamos algunos de los correos que hemos recibido estos meses y que han hecho que nos vistamos con una sonrisa al acabar de leerlos.
Playa_Santander_suchn
Foto enviada por Cristina H, con ropa SUCHN en la Playa de Santander

Ana O. Martes, 17 de septiembre de 2013 11:48


“SOIS LA PERA¡ BUENA GENTE A RABIAR¡

Lo primero de todo gracias de verdad que en el mundo en el que vivimos encontrar tanta preocupación y entrega me dejan llena de alegría e ilusión en el ser humano, perdona que te hable así , llevo una semana difícil y gracias a ti pues mas feliz.”



Ángela P. Jueves, 26 de septiembre de 2013 19:44


"Hola, soy Ángela P.

He realizado un pedido de falda, blusa y pantalón y hoy he ido a recogerlo, quería deciros que me queda todo genial y felicitaros porque las prendas son estupendas, tienen calidad y se nota que están realizadas con ilusión. Me ha encantado el detalle de las gominolas.

¡¡¡Seguid así, de verdad!!! "


Cristina H.  Jueves, 26 de septiembre de 2013 21:13


"Muy buenas!! Muchas gracias!! Ya recibi el pedido y me he probado todas las prendas, así que os comento prenda por prenda mis impresiones, son todas buenas :)

FALDA GIRL FRIEND NEGRA - Me gusta mucho el tejido fuerte que tiene y que no lleve cremallera. Pensaba que los pliegues iban a quedar muy abiertos, pero al probarmela me he dado cuenta de que queda perfectamente. Sienta muy bien y es muy cómoda.

PANTALON FEELY y PANTALON MOLDY GRIS - Hablando de comodidad, estas prendas tienen un tejido tan suave que da gusto ponérselas. Me gusta mucho la caída, el toque estrecho por el tobillo del Moldy gris y los detalles del pantalón feely, pero sobre todo el tacto que tienen. Me gustan mucho! :)

VESTIDO LISO CHIC NEGRO y VINO - Qué bien hice en comprármelo en negro y en vino!. Habeis acertado nuevamente con el tejido, me encanta la caída, son muy elegantes y sientan muy bien. Estoy convencidísima de que estas prendas van a volar enseguida, ya vereis!! Antes de recibirlos, no tenía claro que pudiera ir con ellos al trabajo, pero después de probármelos y ver lo elegantes que quedan, ya no me queda la menor duda.

VESTIDO CAMPUS ESTAMPADO - Este vestido también sienta muy bien, es un estampado muy chulo, y me encanta como queda por detrás.

La verdad es que me ha encantado todo y es sorprendente que no tenga que descambiar nada de nada, jajajaj, ya que a veces me da miedo por que no sé si es ese color exacto, o por el tacto, si me va a caber o me va a sobrar...

Por orden de preferencia diré que mis favoritos han sido los vestidos Chic, después van los pantalones y la falda, y por último el vestido campus estampado.

Muchas gracias por vuestra maravillosa temporada y espero que sigais haciendo prendas tan cómodas y tan ponibles.


Un abrazo

Cristina"

Mª Inmaculada A. Jueves, 21 de noviembre de 2013 9:08


"Buenos dias!
Os mando las fotitos de mi pedido SUCHN recibido hace unos dias... In love ♡♥♡ Me ha encantado! Un tejido maravilloso y hoy lo estreno.

Felicidades por vuestro trabajo!! Os sigo diariamente por Facebook y me encanta vuestra positividad.

Espero que os lleguen bien las fotos.

Saludos,
Inma"


cajita_suchn_1_soyunachicanormal

cajita_suchn_2


cajita_suchn_soyunachicanormal_3

PD: No hemos querido incluir el nombre completo del remitente. Preferimos manteneros en el anonimato. Pero estamos convencidos de que vosotras ya sabéis quiénes sois. Gracias. Gracias a todas.

2 comentarios:

  1. Ayyy!!! que no sabía que teniais blog!!!!
    Me apunto y os animo de paso a que sigais el mío, no?? Jijiji
    Que alegría me dá cuando leo esos comentarios de SoyUnaCHicaNormal,
    la verdad es que la calidad de las prendas es DIVINA!!!
    Un besazo ,
    Isabel
    (DmodayDtendencia)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Isabel! Muchiiiiiiisimas gracias por tus palabras, ¡Qué alegría! Dentro de muy poquito tendremos preparada la colección Primavera/Verano 2014 y contaremos cositas de ella a través del blog ;)

      Eliminar