viernes, 17 de enero de 2014

Motivos para sonreír

Queremos agradeceros  los emails con palabras bonitas y de cariño que nos enviáis, todos estos mensajes son  una razón para sonreír y seguir trabajando. Nos gustaría compartir,como ya hemos hecho en otras ocasiones (aquí) algunos de estos comentarios:

SUCHN_MENSAJES_CLIENTAS_BLOG

  • ¡E. (El 12/12/2013) Nos consultó unas dudas sobre su pedido y además nos escribió este mensaje tan fantástico!
"Buenas tardes! Acabo de recibir mi pedido. La verdad es que estoy IMPRESIONADA con la rapidez y la presentación de vuestros envíos. He realizado muchas compras por Internet y nunca habían tardado taaaaan poco (dos días!). El embalaje es de lujo; me sentí como princesa al recibirlo y abrirlo. Mi enhorabuena, de verdad. ¿Y el regalo de la manta? Jolín, es súper gustosita y de un tamaño apropiadísimo. Me encanta."

  •  ¡G. (El 15/01/2014) Nos escribió este mensaje cargado de palabras bonitas, en el que además nos cuenta un poco su visión a la hora de comprar ropa!
"Hola chicos/as de SOYUNACHICANORMAL,


Acabo de recibir vuestro pedido y estoy encantada ,todo me va como anillo al dedo!!
Tenéis una presentación impecable, cuidando bien todos los detalles y el material se ve de muy buena calidad!
Os felicito a todo el equipo por vuestro trabajo!
Dicen que las cosas nunca son porque sí…el fin de semana pasado fui de rebajas con mi madre a uno de los centros comerciales mas conocidos y populares que tenemos por aquí… pero entramos tal i como salimos, es decir, sin gastar un puñetero céntimo…porqué? pues porque de repente me di cuenta de muchas cosas…fué como si me quitaran un velo de los ojos...
Aquello me hizo reflexionar…así que me puse a indagar por internet dónde podría encontrar productos hechos aquí…parece mentira que tenga que ser tan difícil...
Mi búsqueda me llevó a un blog que reivindicaba los productos "made in Spain" y allí aparecisteis vosotros. 
me encantó vuestra idea, vuestro concepto y lo sincero que es con lo que decís. Así que pensé…me alegro de no haber comprado nada hoy en el centro comercial…
En cierta manera me siento identificada con vosotros porque lo que yo hago habla de algo parecido a lo vuestro pero en versión joyas. Mi hermana y yo somos las creadoras de una línea de joyería que hemos desarrollado juntas, de forma autodidacta, donde hablamos de la feminidad, de los tesoros naturales, de la esencia de las cosas…en fin que los productos que son sinceros lo notas y esa fue la percepción que tube con vosotros…
Esta es nuestra pagina web i nuestra tienda por si os apetece visitarla ( www.artesanio.com/shop/ neraidas)
Os mandamos un fuerte abrazo y una vez mas os felicitamos por vuestro proyecto! 
Gemma&Raquel
www.neraidas.com"
¡Gracias por estos mensajes! Por nuestra, parte seguiremos trabajando para que disfrutéis con Soyunachicanormal :D

SUCH_LOGO_BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario