jueves, 5 de diciembre de 2013

Diferentes formas, un mismo mensaje


Ya os hemos contado lo mucho que nos gusta hablar con vosotras, os hemos enseñado varios emails (leer esta entrada aquí) y una conversación en Facebook con una amiga de SUCHN (leer esta entrada aquí). Hoy queremos compartir varios mensajes vuestros, ¡Os los agradecemos muchísimo!, que nos han llamado la atención por lo diferentes que son las formas que tenéis de demostrarnos vuestro cariño.
SUCHNBLOG_Lookbook



  • De forma espontánea como J., 5 de noviembre de 2013
Holaa chicaaas!!!!!Acabo de recibiiir ahora mismo, el pedido que os hice ayer, si es que sois encantadores hasta para esto...que rapidísimo ha llegado.

Me he quedado alucinada con la presentación-envoltorio del paquetito, sus chuches, ni que decir tiene que la camisa Calgary Roja es preciosa y sienta muy bien...no tengo palabras,desde luego que os lo curráis pero biiiien...ENHORABUENAA CHIC@S!!!!!
  • De forma directa y sencilla como E., 3 de septiembre de 2013
Me encanta SUCHN, ¡¡¡¡seguir así!!!
  •  De forma sentimental como A., 21 de agosto de 2013
 Hola! He estado muy ausente por Facebook pero llevo a Suchn en mi mente y corazón cada segundo. Ya hace mas de 1 semana que estoy en Colombia visitando la familia.Llevo a Suchn en mi corazón. Un fuerte abrazo desde Colombia.
Igualmente, sea de la forma que sea queremos daros las gracias a todas por el apoyo y cariño que recibimos de vuestra parte, ¡Gracias por hacernos sonreír! :D


SUCHNLOGO_Soyunachicanormal

No hay comentarios:

Publicar un comentario